viernes, 23 de enero de 2009

2009

Hola de nuevo!! Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por estar todo este tiempo lejos de mi bodeguilla. Un problema técnico en mi portátil me ha tenido en fuera de juego hasta hoy que los servicios informáticos del Congreso me lo han devuelto ya reparado.
En todo este tiempo han pasado muchas cosas dignas de haberse mencionado en este blog: El 75º Aniversario de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Cáceres, el 25º Aniversario del 12-1 a Malta, la retirada de la parrilla de Caiga quien caiga, la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso, el ataque terrorista del Estado de Israel al territorio de Gaza, el fantástico Plan de Empleo Local de José Luis Rodríguez Zapatero que tanto beneficio traerá para el empleo y los Ayuntamientos a partir de marzo, el Real Madrid continua haciendo el ridículo y cambia de presidente, Sorayita se desmelena en la prensa con sus declaraciones y su insinuante foto, Obama jura su cargo como 44º Presidente de los Esados Unidos, en Madrid estalla un caso de espionaje interno entre miembros del gobierno de Aguirre, se desarrolla una nueva y fructífera cumbre hispano-lusa,nace Paula Curiel Gómez, fallece Serafín Recio... y un largo etcétera más de acontecimientos que hubiesen merecido de un post propio bien desarrollado y con sus pertinentes comentarios. Mea culpa.
Y toda esta enumeración de hechos ocurridos en el último mes me llevan a una reflexión: Qué de cosas pueden ocurrir en tan poco espacio de tiempo!! Cómo puede cambiar una vida, dos o miles en tan sólo un instante!! Por eso, tenemos que aprovechar el tiempo que nos toca vivir para, sobre todo, ser felices y trabajar porque los que nos rodean también lo sean.
Feliz año a todas y todos.

5 comentarios:

feluky dijo...

Eh y a Penelope Cruz la han nominado para el Oscar, jajajaj.
Un saludo.

ruben dijo...

Cuanta razón tienes amigo, Carpe Diem. y los demás a correr, al final solo quedan los amigos.

un abrazo

Ru

Javier Prieto dijo...

No me habías avisado, de que tenías un nuevo blog eeeh jeje, te enlazo al mío.
saludos socialistas¡¡¡¡

Satine dijo...

es cierto...si miramos atrás...cuánto camino hay recorrido...pero aún si miramos hacia delante queda mucho más...trabajar duro!!!

saludines

"EL MIRADOR DEL ÁRRAGO" dijo...

Poco a poco compañero. Poco a poco.
El caso es continuar. Que hay gente que nos viene mu, pero que muy bien vuestras reflexiones, artículos, hallazgos,… y demás.
Javier Prieto. No consigo encontrar tu dirección de correo. Si te parece me la mandas a psoecadalso@hotmail.com. Es para mandarte algo que seguro que te gusta.
Salud compis y a seguir manteniendo el equilibrio de la balanza.
D.R.